Return to Headlines

Pasos para la Inscripción

 

Paso 1 - Elegibilidad

 

Elegibilidad de Edad -  Los niños deben tener 5 años antes de o el 30 de Septiembre del año escolar en curso para ser elegible para asistir al kinder. No hay excepciones para este requisito estatal. Además, si un estudiante no tiene 20 años antes del o el 1 de Agosto. Algunos estudiantes pueden calificar por una extensión.

 

Elegibilidad de Residencia - Los estudiantes deben vivir en el Condado de Loudoun con un padre o tutor legal nombrado por la corte. Por favor diríjase a Situaciones Epeciales de Inscripción si usted no es el padre legal. Padastros no son elegibles para inscribir a un estudiante.

 

Residencia - Los estudiantes asistirán  a la escuela de la zona asignada de acuerdo a la dirección de su vivienda. 

El sistema escolar puede verificar nuevamentes su residencia  cualquier año en que el estudiante está inscrito en las Escuelas Públicas del Condado de Loudoun. Si desea a asistir una escuela en otra zona de asistencia, debe inscribirse en su escuela de su zona y luego solicitar un Permiso Especial. Por favor diríjase al sitio Permiso Especial. Por favor vea Situaciones Especiales de Inscripción para otras consideraciones.

 

Paso 2 - Reúna los Documentos

 

Los padres que inscriben a sus niños tienen que proveer una prueba de edad, identidad, residencia en el condado y vacunas. Revise Documentos Necesarios para la Inscripción para ejemplos de documentación de verificación aceptables. Si no puede proporcionar estos artículos, por favor comuníquese con la Secretaria de Admisiones Experimentada mediante patti.spurlock@lcps.orgo al 571-252-1238.

 

Paso 3 - Complete el Formulario de Inscripción

Puede pre inscribirse en línea o enviar una versión en papel a l a escuela de la zona asignada de acuerdo a su dirección. Use la Lista Electrónica de Límites de Asistencia para determinar la escuela de su zona.

Para inscribirse con una versión en papel, Descargue los Formularios de Inscripción o visite la escuela de la zona a lla cual asistirá su hijo para solicitar su paquete de inscripción. Para pre inscribirse en línea, debe tener o crear una cuentade ParentVUE. Use la página de Pre inscripción en línea para pasos detallados y recursos que pueden ser descargados.

 

Paso 4 - Programe una Cita para la Inscripción

Una vez que haya reuinido todos los documentos que se necesitan para la inscripción, por favor llame a la escuela de la zona asignada a su hijo para hacer una cita para completar el proceso de inscripción. La inscripción del estudiante NO está completa hasta que el padre o tutor legal nombrado por la corte proporcione en persona la documentación requerida a la escuela. La Lista Electrónica de Límites de Asistencia muestra los números telefónicos y la dirección de la escuela de la zona de asistencia de su hijo.