• Un Parent Liaison es un miembro del personal de la escuela, cuya función es facilitar la comunicación entre la escuela y el hogar, proporcionando a los padres la información y el apoyo necesarios para asegurar el éxito académico y social de nuestros estudiantes.

    A veces los padres se sienten incómodos de hacer preguntas o compartir sus preocupaciones con los maestros o con el personal administrativo de la escuela.  Una buena comunicación es esencial para el éxito académico de su hijo/a en la escuela. Un Padre Liaison le ayudará y le apoyará cuando necesite encontrar maneras de resolver cualquier situación que se presente y que esté dificultando el éxito de su hijo/a en Tuscarora.

    El papel primordial del Parent Liaison es ayudar a los padres a involucrarse activamente en la educación de sus hijos.

    La Parent Liaison de Tuscarora, Violeta Mollett, está disponible para proporcionarle cualquier información, ayuda o apoyo que usted y su hijo/a necesiten durante el ciclo escolar, ya sea aquí en Tuscarora o en la comunidad.  Puede encontrar a Ms. Mollett en la oficina principal. Para contactarla llame al teléfono 571-252-1900 o envíe un email a la siguiente dirección: Violeta.Mellott@lcps.org.

    Su Parent Liaison quiere asegurarse de que usted está enterado/a de lo que usted puede hacer para involucrarse en la escuela, para mantenerse informado/a, y para conectarse con los recursos de la comunidad, a fin de que su hijo/a tenga una experiencia escolar muy exitosa.

Last Modified on August 15, 2017