• Inscripción para Estudiantes

     Patti Spurlock, Secretaria de Admisiones Experimentada y Enlace de Cuidado de Crianza

    Para ayuda en español, llame al (571) 252-6558.

  • *Hemos desarrollado un sistema para aceptar inscripciones remotamente. Si es posible, complete su pre inscripción en línea usando el enlace de la izquierda “Inscripción en Línea” (ParentVue). Luego continue dirigiéndose a la página web de su escuela de asistencia para contactar a la Secretaria de Admisiones para una reunión virtual cara a cara. Las inscripciones en papel se encuentran disponibles para imprimir desde la pestaña superior derecha de esta página. Gracias por su paciencia mientras navegamos a través de esta situación única.

    Las Escuelas Públicas del Condado de Loudoun comenzarán a aceptar preinscripciones en línea para el año escolar 2021-2022 el 17 de febrero de 2021. El portal de inscripción para el año escolar 2021-2022 estará disponible como opción en el enlace "Inscripción en Línea" a la izquierda. Por favor, asegúrese de seleccionar el año escolar correcto. Una vez que usted haya enviado la preinscripción, comuníquese con su escuela para programar su cita para finalizar el proceso.

    El día de Inscripción para Kindergarten es el 17 de marzo. Las escuelas primarias programarán todas las citas de inscripción para el 17 de marzo o después. Por favor comuníquese con su escuela para programar una cita de inscripción después de haber enviado la preinscripción en línea.

     

  • ¡La pre inscripción en línea para nuevos estudiantes en el 2020-2021 está abierta!  

    Grados K-5 - Una vez que haya enviado su pre inscripción, por favor envíe un correo electrónico a la Secretaria de Admisiones en su escuela para programar una cita. Puede encontrar información en la página web de su escuela. Por favor asegúrese en seleccionar el año escolar correcto. Los actuales estudiantes de LCPS no necesitan pre inscribirse para el año escolar 2020-21.

    Grados 6-12 Una vez que haya enviado su pre inscripción, por favor contacte a su escuela para programar su cita de inscripción.

    ¡Bienvenidos al año escolar 2020-2021!  

    Los padres de nuevos estudiantes para el año escolar 2020-2021 pueden enviar pre inscripciones en línea. Las citas para inscripciones se darán en la escuela que corresponde a su dirección. Por favor asegúrese en seleccionar el año escolar correcto. Los actuales estudiantes de LCPS no necesitan pre inscribirse para el año escolar 2020-21.

    Grados K-5 - Una vez que haya enviado su pre inscripción, por favor envíe un correo electrónico a la Secretaria de Admisiones en su escuela para programar una cita. Puede encontrar información en la página web de su escuela. Por favor asegúrese en seleccionar el año escolar correcto. Los actuales estudiantes de LCPS no necesitan pre inscribirse para el año escolar 2020-21.

    Grados 6-12 - Una vez que haya enviado su pre inscripción, por favor contacte a su escuela para programar su cita de inscripción.

Last Modified on January 8, 2021