• ¡Las Escuelas Públicas del Condado de Loudoun (LCPS) le dan la bienvenida y se alegran de que se una a nuestra división escolar!

    Si está inscribiendo a su hijo para el año escolar 2021-2022, puede enviar la preinscripción en línea. También puede registrarse con formularios de registro en papel. La preinscripción es una oportunidad para que las familias hagan su papeleo antes de las citas de inscripción con la escuela de su estudiante, que comenzarán a programarse en marzo. Las citas de inscripción se tomarán en la escuela que atiende a su dirección.

    La preinscripción en línea para el año escolar 2022-2023 se abre a las 8 a. m. el miércoles 16 de febrero de 2021. Para obtener más información, visite la pagina de preinscripción en línea.

    La preinscripción es solo para:

    • Estudiantes, grados kindergarten-12, que son nuevos en LCPS
    • Estudiantes de pre kínder que ingresan a kindergarten
    • Estudiantes que estaban inscritos anteriormente y pueden regresar a LCPS

    Los estudiantes que están inscritos actualmente no necesitan volver a registrarse.

    Una vez que haya completado la preinscripción y tenga los documentos necesarios para la inscripción, el registrador de la escuela se comunicará con usted dentro de los 5 días laborales. Si el registrador de su escuela no se comunica con usted, comuníquese directamente con el registrador de su escuela para programar una cita de registro.

    Si tiene alguna pregunta antes de su cita de registro, comuníquese con el registrador de su escuela. Su información se encuentra en la página red de cada escuela.

    Para situaciones específicas o únicas, comuníquese con Patti Spurlock, registradora sénior y enlazadora de acogimiento de menores, (571) 252-1238.

Last Modified on February 15, 2022