• PARENT LIAISON

    Your Link Between School, Home and Community


    The function of the Parent Liaison is to help parents get the information and support they need to help their children be academically and socially successful in school. To contact the Parent Liaison, call the school office at 571-434-4560 and leave a message or drop a note.

    The Parent Liaison:

    • Can help put you in touch with specific services or agencies you may need for your child or family.
    • Has a wealth of information at their disposal and if it is not readily accessible, she will work to find out where it can be found.
    A Parent Liaison is a parent employed by the school to help parents get the information and support they need to help their children to be academically and socially successful in school. 
     
     
     
    Parents, sign up for Alert Loudoun to receive an email, cell phone, or pager message when school is closed. 

    COORDINADORA DE PADRES DE FAMILIA

        Su vínculo entre la escuela, el hogar y la comunidad

    La función de la Coordinadora de Padres de Familia es ayudar a los padres a obtener la información y el apoyo que necesitan para ayudar a que sus hijos tengan éxitos académicos y sociales en la escuela.  Para ponerse en contacto con la Coordinadora de Padres de Familia, llamen a la oficina de la escuela al 571-434-4560 y dejen un mensaje o envíen una nota a la escuela.

    La Coordinadora de Padres de Familia:

    • Puede ayudarlos a ponerse en contacto con servicios específicos o con organizaciones que sus hijos o familia necesitan.
    • Tiene muchísima información a su alcance.  En caso de no tener información disponible, ella puede ayudarlos a encontrar la información que ustedes necesitan. 

    Un enlace/coordinadora de padres es una madre/padre empleado por la escuela  para ayudar a las familias a obtener la información y el apoyo que necesitan para ayudar a sus hijos a ser académicamente y socialmente exitosos en la escuela.
     
     
     Padres, regístrese para la ALERTA de Loudoun para recibir un correo electrónico, llamada o texto en el teléfono celular cuando la escuela está cerrada .